work Services Group
work Net
Work Net es la compañía de Work Services Group especializada en servicios de limpieza que pone a la disposición de la empresa las máquinas y metodología necesaria para garantizar la mejor limpieza de las instalaciones asegurando la máxima calidad.
Work Net atiende sus clientes innovando, adaptando y adecuando sus servicios a las necesidades diarias o específicas. Para ello forma a su personal en las más avanzadas técnicas para ofrecer las mejores y más útiles soluciones profesionales al menor coste.
work Net

¿Qué ofrece work Net?
Limpieza general de edificios; desinfecciones y desratizaciones; limpiezas en alturas; aspirado, fregado y abrillantado de suelos; encerado y decapado de suelos plásticos, limpiezas de moquetas; limpiezas de fin de obra y limpiezas técnicas industriales. Work Net realiza una actuación especializada fundamentada en los siguientes ámbitos: oficinas; industrias; bancos; hoteles-spa-balnearios; colegios; naves industriales; centros sanitarios; aparcamientos públicos y privados; centros comerciales y obras.

Pie de página
Sede del grupo: Aribau 80 4o 2a 08008 Barcelona - Tel. 902 268 268 -