work Services Group
work TI
Work TI es la compañía de Work Services Group que proporciona a la empresa una respuesta a las necesidades en materia de sistemas, hardware y software.
Además, y con una extensa experiencia en el terreno, Work TI implementa óptimas so-luciones de conexión a Internet, servidores, redes e intranets.
work TI

¿Qué ofrece work TI?
Redes y servidores:
Diseño, ampliación, optimización y mantenimiento de redes y servidores; conexión remota desde varias sedes; instalación, configuración y mantenimiento de servidores; creación de sistemas de back up e introducción de sistemas de seguridad.
Planes de mantenimiento
El servicio de mantenimiento incluye: consulta técnica tanto vía telefónica como on line; revisión periódica de los sistemas para verificar el correcto funcionamiento; examen del Software Operativo; instalación de componentes de Hardware y Software; implementación de sistemas de protección antivirus y firewall; activación del acceso remoto y generación de copias de seguridad. Las modalidades de mantenimiento informático que ofrecemos son por servicio o bien por contrato fijo.

Pie de página
Sede del grupo: Aribau 80 4o 2a 08008 Barcelona - Tel. 902 268 268 -